jueves, 17 de abril de 2008

Perpecion_ (instalacion_performance)















Al haber intervenido en el espacio del campus Cedim, colgando por 3 horas un acrilico y pegarle pedazos de papel albanene y de plastico al acrilico, le pedia a las personas que pasaran sin hacer una selecion de estas especifica que me dibujaras atravez del acrilico, ya fuera en el papel o en el plastico.

Para este performance dependi de los objetos utilizados y de mi interaccion con el publico. En donde jugue con la percepcion de estas personas al dejar que libremente me dibujaran en la posicion que quisieran la parte superior de mi cuerpo.
Fueron alrededor de 35 dibujos y cada uno es mas diferente y unico.
Cada persona me dibuja con ciertos rasgos, algunos acentuando algunas caracteristicas de mi cara como el pelo, perforaciones, etc. y otros quitandolas, e incluso partes de mi cuerpo como lo son el cuello y el pecho.

Tambien deje libremente a las personas seleccionar el color con el que me dibujaban. Siendo los colores mas utilizados el negro y el azul, color con el que me asociaban mas.

No hay comentarios: